Liga MX

Paco Jémez: “Cruz Azul sería de media tabla para arriba en Liga española”

El técnico español Paco Jémez no olvida al Cruz Azul, equipo al que dirigió entre 2016 y 2017, y desde su país asegura que la plantilla que La Máquina tiene actualmente tiene el nivel para competir por puestos importantes de la Liga española.

“Yo creo que el Cruz Azul actual haría un papel aquí (en LaLiga) de media tabla para arriba”, mencionó Paco Jémez en entrevista con ESPN.

VER MÁS: Fidel Kuri amenaza a la Liga MX: “Voy a sacar sus trapitos al sol”

El entrenador, que en estos momentos vive su segunda etapa al frente del Rayo Vallecano, negó rotundamente que haya salido del Cruz Azul en malos términos o con diferencias con su directiva.

“Yo me fui de ahí encantado. Si yo hubiera tenido una mala experiencia, saben que yo soy muy sincero, no volvería a México ni con esposa. Sin embargo, ojalá surja la oportunidad de volver ahí, es un país que me trató fenomenal”, confesó el español.

Además, Paco Jémez señaló que cada ocasión que le preguntan por el futbol mexicano no duda en asegurar que, después del futbol europeo, la Liga MX es la mejor del mundo.

“Si te vas a ir fuera de Europa, la mejor liga que hay para competir es la Liga mexicana, ni China, ni Asia, ni África“, dijo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close