Liga MX

FOTOS: Así es el uniforme de local que usará Cruz Azul en el Apertura 2021

Destacan las poco tradicionales franjas verticales al frente

Después de coronarse Campeón de Campeones en Los Ángeles, Cruz Azul hizo la presentación de su nuevo jersey de local para encarar el Torneo Apertura 2021.



Más Futbol en video


Por medio de las redes sociales, la ‘máquina celeste’ presentó los detalles  de su nueva indumentaria de manera similar como lo hizo con su uniforme de visitante, sin embargo, el nuevo diseño de su camiseta local llamó la atención por alejarse de su tradicional diseño.

VER MAS: Cruz Azul estaría interesado en contratar al uruguayo Gastón Silva

En el pecho, el jersey presenta unas franjas negras, muy similar al uniforme que visten los Gallos Blancos de Querétaro. Al igual que su indumentaria de visitante, contará con el parche que lo acredita como campeón del Torneo Guardianes 2021, así como la novena estrella bordada por encima del escudo.

En las redes sociales, hubo puntos de vista mixtos. Algunos usuarios manifestaron su deseo por adquirirla, mientras otros mostraron su descontento por no respetar el modelo tradicional, e incluso, prefirieron el jersey de visitante usado el domingo contra León en el Campeón de Campeones.

Cruz Azul debutará en el Torneo Apertura 2021 contra Mazatlán en la cancha del Estadio Azteca, donde podrá contar con un 25 por ciento de aforo después de obtener el visto bueno del Gobierno de la Ciudad de México.

Para el inicio del campeonato, ‘La Máquina Celeste’ no contará con cuatro jugadores: Sebastián Jurado, Roberto Alvarado y Luis Romo, que disputarán los Juegos Olímpicos de Tokio con la selección Sub 23, y Orbelín Pineda, seleccionado por la selección mayor para la Copa Oro.



Artículos Relacionados

Back to top button