Liga MX

VIDEO: Se filtra el nuevo jersey de Cruz Azul para el Apertura 2021

El uniforme generó diversos comentarios en redes sociales

La Máquina de Cruz Azul recientemente confirmó el fichaje de Luis Ángel Mendoza de cara al próximo torneo Apertura 2021. Sin embargo, y pese a ser el mexicano su primera incorporación en este mercado de traspasos, el actual campeón de México ha sido tendencia en redes luego de revelarse el que sería el uniforme que utilizarían para la campaña entrante, mismo que ha generado bastantes comentarios en redes.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El tenis olímpico se galardonará con la presencia del serbio! Novak Djokovic confirma que sí participará en los Juegos de Tokio 2020

La cuenta oficial de Joma Sport, patrocinadora oficial del jersey de Cruz Azul, colocó un video no listado (el cual únicamente lo pueden ver quienes tengan el link) del que sería el próximo uniforme de local del nueve veces campeón del futbol mexicano. Tal video ya tiene algunos días de haberse subido; sin embargo, explotó justo a una semana de que se dé a conocer de manera oficial por la institución celeste.

A diferencia de lo que ocurrió con las primeras ediciones de Joma, este jersey será totalmente distinto luego de que se le apreciaran líneas verticales de tono negro, simulando lo que podría ser el uniforme del Atalanta (equipo que también patrocina la marca española). En adición, en el video se muestra la forma en cómo los fanáticos podrán colocar la estrella nueve en el emblema, la cual estaría arriba del escudo del club.


Fuente: YouTube Joma Sport

El video ha traído consigo un sinfín de comentarios en redes. Hubo un sector de aficionados que celebró el diseño señalando que el club requería un estilo distinto al que venían manejando en los últimos años; sin embargo, la gran mayoría de la hinchada coincidió en que el diseño no gustaba, sobre todo, por el parecido que tenía con la indumentaria de los Gallos Blancos del Querétaro.

De concretarse lo anterior, Cruz Azul estaría utilizando este nuevo jersey en su debut dentro del Apertura 2021 cuando reciba a Mazatlán el lunes 26 de julio. No obstante, antes el plantel dirigido por Juan Reynoso deberá buscar un trofeo más en el Campeón de Campeones cuando los celestes enfrenten a los Esmeraldas de León, en duelo programado para este domingo en punto de las 18:30 horas.



Artículos Relacionados

Back to top button