Liga MX

¡Por fin! Cruz Azul volvería a tener su propio estadio

Aún se estudia donde se ubicaría el recinto.

No se ha dejado de hablar sobre la llegada del Cruz Azul al Estadio Azteca; los problemas que esto genera con los aficionados del América para acomodar las porras previo al Clásico Joven y el pésimo estado del terreno de juego al usarlo con tanta frecuencia, además de los conciertos de Shakira.

Estadio Azteca
Fuente: Twitter @EstadioAzteca

Pero no todos son malas noticias para los aficionado del Azul, porque el problema era político, pero el Director de Indeporte, Horacio de la Vega confirmó que a pesar de los cambio en el gobierno de la ciudad, continúan los planes para la construcción del nuevo estadio de Cruz Azul. Durante una entrevista con ESPN, el dirigente aclaró la situación.

“Los tiempos nos alcanzaron, llegaron las elecciones y como todo tema político se empezó a entrampar y decidimos por ambas partes poner pausa a ese proyecto hasta que la siguiente administración entrara. Nosotros dejamos de legado los distintos proyectos de ejecución con la intención de ver la viabilidad”.

Estadio Azul
Aficionado de La Maquina en el último partido del Estadio Azul. Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Las principales opciones para construir el recinto eran Velódromo, Iztapalapa, Santa Fé y Xochimilco, aunque ahora de las cuatro, las dos con mayores probabilidades con Velódromo e Iztapalapa.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close