Liga MX

Caraglio aseguró que Santiago Giménez no debe sentirse Dios

El delantero argentino Milton Caraglio, titular de Cruz Azul habló sobre la actuación que tuvo ayer el hijo del Chaco Giménez en partido de preparación.

La Máquina celeste enfrentó al Zacatepec de cara al Apertura 2019, y a pesar de que los dirigidos por Pedro Caixinha perdieron 5-3, la buena noticia fue la actuación destacable de Santiago Giménez que marcó un hat-trick.

VER MÁS: Mauro Manotas reconoció platicas con Cruz Azul

Milton Caraglio declaró que Giménez se está acoplando de buena manera y que tiene mucho por crecer. “Tiene que esperar su momento y cuando le toque hacerlo de la mejor manera” aseguró el delantero argentino.

Sobre el hat-trick del joven heredero del Chaco dijo: “No debe creerse Dios porque hizo tres goles, y si no lo hace creerse el peor del mundo”. También aseguró que en la labor de ser delantero se debe tener paciencia y mantener la cabeza tranquila.

Cuando se le preguntó por el posible fichaje de un nuevo delantero para Cruz Azul se mostró empático. “Que venga a sumar, a entregarse al máximo y a soñar con nosotros y a lograr cosas importantes” puntualizó Caraglio.

La Máquina continuará con su preparación hacia el Apertura 2019 cuando el próximo sábado enfrente a Monarcas Morelia en partido amistoso.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close