Liga MX

¿Qué necesita Cruz Azul para avanzar a las semifinales del Guard1anes 2021?

Después de cuatro meses, la Máquina de Cruz Azul perdió un partido y fue en la ida de los Cuartos de Final del Guardianes 2021 ante los Diablos Rojos del Toluca. Tras caer en el Estado de México, el conjunto de la Noria comprometió su pase a las semifinales del torneo.



Más Futbol en video


Debido a que perdieron por marcador de 2-1, los dirigidos por Juan Reynoso están obligados a marcar en la cancha del Estadio Azteca para acceder a la siguiente ronda. Al ocho veces campeón del futbol mexicano le basta con anotar un gol y no permitir ninguno para eliminar a los escarlatas.

VER MÁS: “No me salgan con tarugadas”: Pepe Aguilar llama “borregos” a quienes criticaron a Ángela tras cantar el Himno

En caso de que Cruz Azul reciba una anotación tiene que ganar por diferencia de dos goles. Por otro lado, los Diablos Rojos del Toluca tienen la clasificación en sus manos, pues si encajan un gol en el Coloso de Santa Úrsula obligarían a la Máquina registrar dianas.

Cabe mencionar que los celestes ya le remontaron un marcador de liguilla al Toluca y se dio en la final del Apertura 2008, en aquella ocasión los Diablos Rojos ganaron la ida 2-0 en el Estadio Azul y los cementeros igualaron la serie en la césped del Nemesio Díez para forzar los tiempos extras.

Pese a la derrota, el Cruz Azul parte como favorito para avanzar a la siguiente ronda debido tiene un mejor plantel y también registra buenos números en el Estadio Azteca. La última vez que la Máquina cayó como local fue en la jornada dos del Guardianes 2021 ante la Franja del Puebla.



Artículos Relacionados

Back to top button