Liga MX

Cruz Azul tiene más de medio año sin conocer la derrota

Cruz Azul sigue en plan grande, pues en la Copa por México ganó todos sus partidos de la fase de grupos y es el candidato número uno para llevarse el título. Gracias a su buena racha, el conjunto de la Máquina suma seis meses sin conocer la derrota.

Antes de que se suspendiera el Clausura 2020, los dirigidos por Robert Dante Siboldi marchaban como líderes generales de la competencia con 22 puntos, producto de siete victorias, un empate dos descalabros. La última vez que los celestes perdieron fue el 17 de enero cuando se enfrentaron al Atlético de San Luis.

VER MÁS: Yanet García regresa al gimnasio con leggins de infarto (VIDEO)

Desde aquel tropiezo, los de la Noria suman 12 victorias entre liga y Concachampions y solamente un empate ante los Diablos Rojos del Toluca. Cabe mencionar que en lo va de la Copa por México, el conjunto celeste nueve goles y solo ha recibido dos anotaciones.

Este miércoles la Máquina tratará de acceder a la final de la Copa por México, aunque para ello, tendrán que vencer a los Tigres de Ricardo Ferretti. Dicho enfrentamiento está programado a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

El Apertura 2020 iniciará el próximo jueves 23 de julio con el enfrentamiento entre Atlético de San Luis y Bravos de Juárez. Por otro lado, el Cruz Azul debutará el sábado 25 de julio cuando reciba en el Estadio Azteca a Santos Laguna.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close