Liga MX

Filtran lista de jugadores transferibles de Cruz Azul

Ganar sus dos últimos partidos y una combinación de resultados es lo que necesita Cruz Azul para clasificar a la Liguilla del Apertura 2019 y así evitar un semestre más sin romper su sequía en la Liga MX.

Sin embargo, la directiva de La Máquina ha comenzado con la planeación del próximo torneo donde su principal objetivo es renovar su plantilla, por lo que Futbol Total dio a conocer los jugadores que encabezarían la lista de transferibles.

Se trata de Martín Cauteruccio y Édgar Méndez, quienes en las últimas temporadas han quedado por debajo de las expectativas y se han convertido en los principales blancos de críticas por parte de los aficionados.

Y es que la idea de la cúpula celeste es reducir el número de jugadores extranjeros de 11 a nueve para evitar que alguno se quede fuera de las convocatorias como ha pasado en la reciente campaña.

VER MÁS: Aficionado de América viajó a San Luis sin saber que el partido era a puerta cerrada

Otros elementos que podrían figurar en la lista negra son Guillermo Allison en caso de que llegue otro portero, Rafael Baca y Martín Zúñiga, estos últimos quienes han perdido protagonismo en la actualidad.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close