Liga MX

¿Qué necesita Cruz Azul para entrar a la Liguilla?

La victoria por la mínima diferencia contra León mantiene la esperanza en Cruz Azul de entrar a la Liguilla y ser uno de los ocho equipos que pelearán por el campeonato del Apertura 2019 de la Liga MX.



Más Futbol en video


Sin embargo, el escenario para los dirigidos por el uruguayo Robert Dante Siboldi luce complicado debido a las combinaciones de resultados que necesitan y la que podrían marcar sus rivales directos en esta disputa.

Con 20 puntos La Máquina ocupa la undécima posición, por lo que deberá ganar sus dos partidos restantes (descansa en penúltima jornada) contra Santos, líder de la competición, y Atlético San Luis, que en el papel luce como una prueba accesible.

VER MÁS: Luis García es nuevo técnico de Atlético San Luis, ¿el Doctor?

De la misma manera, los de La Noria necesitan que Atlas (21), que sólo le restan dos partidos, Pumas (21), Morelia (23) y Tijuana (24), estos tres con la misma cantidad de compromisos, no alcancen las 26 unidades.

Una prueba difícil y que definirá el camino para un equipo que de fracasar estará alcanzado 22 años sin un título de Liga MX y continuará a la sombra de otros equipos como América y Tigres.



Artículos Relacionados

Back to top button