Liga MX

Recomiendan a los aficionados de Cruz Azul no ilusionarse

Una psicóloga deportiva recomienda que los fanáticos piensen solo en el presente

Muchos fanáticos están entusiasmados por el paso mostrado por Cruz Azul. Sin embargo, en varias ocasiones La Máquina ha llegado de esa manera y el las finales o partidos importantes queda fuera.

Por eso, una psicóloga experta en temas deportivos les recomienda a todos los aficionados de Cruz Azul que mantengan los pies en la tierra. Todo esto para evitar algún problema en un futuro.

“Hay que evitar el ‘ahora sí es la buena’ o ‘estos sí la van a hacer’, incluyendo jugadores y cuerpo técnico. Traer el ‘sueño al presente’ como lo llaman los psicólogos” dijo Claudia Rivas.

Otra recomendación que da la psicóloga es crear una idea de que Cruz Azul puede quedar eliminado o incluso perder otra final. Todo esto con la finalidad de evitar decepciones que pongan en peligro tu salud mental.

También el consejo que se le da a los fanáticos de Cruz Azul es evitar creer en las supuestas maldiciones. Estar seguro de que La Máquina es mejor equipo que el rival y lo puede vencer.

Cruz Azul enfrenta a Monterrey en la Sultana del Norte, y busca dar el primer golpe en una serie que se ve muy cerrada para ambos equipos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close