Liga MX

Cruz Azul encabeza 11 Ideal de la Jornada 13 de Liga MX

La contundente victoria sobre América en el Clásico Joven le permitió a Cruz Azul quitarse la “paternidad” de su máximo rival, seguir en el pelea por la Liguilla y encabezar el 11 Ideal de la Jornada 13 del Apertura 2019.

A través de sus redes sociales, la Liga MX dio a conocer su equipo de la semana en el que se destacan tres elementos de La Máquina. Pablo Aguilar, Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez fueron los elegidos tras sus actuaciones.

Otro equipo que consiguió un valioso triunfo y se hizo presente en este equipo fue Tigres con Luis Rodríguez, Lucas Zelayarán y André-Pierre Gignac, estos últimos con dos tantos cada uno para aplastar a Santos.

VER MÁS: ¿Bruno Valdez se burló de la derrota del América contra Cruz Azul?

Hugo González y Mauro Quiroga del Necaxa, Brayan Angulo del Puebla como lateral izquierdo, Unai Bilbao de Atlético San Luis en la central y Jordan Sierra de Querétaro en la contención completan el once estelar del futbol mexicano en esta fecha.

En tanto, el uruguayo Robert Dante Siboldi que sumó su primer triunfo en Liga desde su llegada al banquillo celeste fue el entrenador de la semana por su poder de convicción en una espectacular remontada en el Estadio Azteca.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close