Liga MX

Los jugadores que recuperará Cruz Azul para la jornada 3 del Apertura 2021

¿Lograrán su primer triunfo ante Necaxa?

La Máquina de Cruz Azul sumó su primer punto en este torneo Apertura 2021 luego de rescatar el empate en la cancha del TSM tras igualar 1-1 ante Santos Laguna, en duelo que revivió la gran final de la campaña pasada en donde los celestes terminaron con una racha de 23 años y medio sin obtener el título de Liga después del campeonato obtenido en la cancha del Estadio Azteca.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El club azulcrema y el TRI están de luto! Fallece Antonio de la Torre Villalpando, exjugador del América y Selección Mexicana

El conjunto dirigido por Juan Reynoso obtuvo tal marcador pese a las diez ausencias que tuvo en el plantel principal para encarar el juego en el norte del país. Sin embargo, y para su buena fortuna, la institución cementera ya contará con los regresos de Jonathan Rodríguez y de Yoshimar Yotún, quienes podrían ver acción para la jornada 3 ante Necaxa si el técnico peruano así lo desea.

Vale destacar que tanto el delantero uruguayo como el centrocampista peruano recibieron un permiso de la directiva para un periodo vacacional después de que ambos estuvieran para el Campeón de Campeones, juego en el que Cruz Azul venció a León en territorio norteamericano. Por ello, los sudamericanos no estuvieron presentes en los dos primeros cotejos del club en donde se obtuvo una derrota y un empate ante Mazatlán y Santos, respectivamente.

Otro elemento que también podría hacer su aparición ante los Rayos es Pol Fernández. El mediocampista ofensivo argentino recibió un permiso especial para atender un asunto personal, por lo que aún se desconoce si estará listo para el duelo de este viernes en el Victoria. Pese a ello, Juan Reynoso aún mantendrá bajas importantes por futbolistas lesionados o, bien, aquellos que están concentrados en las selecciones aztecas, destacando atletas como Corona, Pineda, Alvarado y Luis Romo.

Ante tal situación, todo indica que tanto Jonathan Rodríguez como Yoshimar Yotún verán acción desde la titularidad frente a Necaxa, por lo que los sacrificados en el once titular serían Lucas Passerini y Jaiber Jiménez, canterano celeste que dio la asistencia para el gol de Santiago Giménez en el duelo pasado ante Santos.



Artículos Relacionados

Back to top button