Liga MX

Equipos de Europa amenazan con dejar a Cruz Azul sin Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez

El extraordinario torneo que ha tenido Jonathan Rodríguez con Cruz Azul no habría pasado desapercibido en el viejo continente. Y es que todo parece indicar que un par de ofertas podrían llegar desde Europa al conjunto cementero con la intención de llevarse al charrúa para la próxima temporada.



Más Futbol en video


Los equipos interesados serían Cagliari y PSV. El primero se mantiene constantemente en la zona media de la Serie A. Por su parte, el segundo es uno de los grandes del futbol holandés cuyo presente no es el más exitoso e idóneo.

Nahuel Ferreira y Carlos Córdova, periodistas que siguen de cerca el accionar de ‘La Máquina‘, fueron de los primeros en confirmar las visorías de dichos clubes europeos. Es importante mencionar que Rodríguez no solo ha mantenido un buen funcionamiento con Cruz Azul, sino que también ha sido constante en las últimas convocatorias de Uruguay.

En el actual torneo, Jonathan Rodríguez sumó 9 goles en 10 partidos y se colocó en la cima de la tabla de goleo. No obstante, si se suman la cantidad de goles desde su ingreso al futbol mexicano llevaría un total de 55 dianas en 144 encuentros.

Según informa el portal Transfermarkt, el costo por el uruguayo de 26 años es de tres millones 200 mil euros. Por ende, la suma no resultaría en absoluto complicada de pagar para ninguna de las dos instituciones de Europa.

Por lo pronto, el futbolista de Cruz Azul -así como la gran mayoría de estos- se mantiene ejercitándose en casa. Cabe destacar que, hasta ahora, no se tiene una fecha exacta para el regreso del Clausura 2020 del futbol mexicano.



Artículos Relacionados

Back to top button