Liga MX

Joel Huiqui a fans de Cruz Azul: “Sólo las ratas se bajan del barco”

Cruz Azul ha conseguido una alegría en medio de un momento de crisis al ganar el título de la Leagues Cup, pero ni eso ha impedido que muchos de sus aficionados hayan preferido cambiar de equipo e incluso convertirse en críticos de La Máquina, algo que no le gusta a Joel Huiqui.

El ex futbolista de los Cementeros actualmente trabaja en Cruz Azul como técnico de la categoría Sub 13, pero le mandó un fuerte mensaje a aquellos, fanáticos e incluso comunicadores, que han elegido hacerse a un lado ante los malos resultados del club.

VER MÁS: María del Mar, supuesta amante del Chicharito, rompe el silencio

“Solo las ratas se bajan del barco. Yo tengo los valores que Cruz Azul me ha enseñado”, declaró Joel Huiqui en entrevista con ESPN.

Fuente: Twitter @Cruz_Azul_FC

Además, el ex jugador de clubes como Pachuca, Morelia, Tapachula, Potros UAEM y Las Vegas Light aseguró que lo que más le gustó de la victoria de Cruz Azul sobre Tigres no fue el título que se ganó, sino lo mostrado por el equipo durante el partido.

“Tenemos una deuda con la afición. Lo de ayer destaco más allá de la copa fue el funcionamiento del equipo. Fue el mejor partido de lo que va del torneo”, agregó.


Noticias en Video



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close