Liga MX

Cruz Azul presenta playera conmemorativa de su noveno título de liga

Los celestes tuvieron algunos comentarios negativos tras la indumentaria que presentaron

La nueva playera de Cruz Azul está aquí. Tuvieron que pasar casi seis meses desde la obtención del título; sin embargo, finalmente la marca Joma presentó el jersey conmemorativo que hace alusión a la novena estrella de la institución celeste, misma que lograron el pasado 30 de mayo terminando, con ello, una pesadilla de más de 23 años sin campeonato.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Vaya golpe de autoridad del piloto británico! Lewis Hamilton luce casco con los colores de la bandera LGBT en el GP de Catar

Fue a través de un video compartido en redes sociales en donde el actual campeón de México presentó a sus seguidores la nueva indumentaria del club, la cual está inspirada en los años más exitosos de la escuadra a lo largo de su historia. El video tiene una duración de 90 segundos y presenta a decenas de aficionados cementeros con el jersey en el terreno de juego.

La playera de Cruz Azul destaca por no tener publicidad alguna dado que Joma decidió quitar el “cemento Cruz Azul” que aparece en el centro del jersey, mismo que, además, tiene una tonalidad azul con diminutos difuminados en varias partes de esta que hacen alusión al “9”, campeonato que obtuvieron en la cancha del Estadio Azteca frente a Santos Laguna.

Como era de esperarse, la nueva indumentaria del conjunto capitalino trajo consigo un sinfín de comentarios en el mundo de las redes sociales. Un sector de la afición aprobó el modelo y aseguró que es lo mejor que Joma ha hecho desde su llegada al club; sin embargo, otro sector de la fanaticada destruyó la misma asegurando que es bastante sencilla en comparación a lo que esperaban.

Vale recordar que Cruz Azul buscará su pase a los cuartos de final del Apertura 2021 a través de la reclasificación, por lo que deberá vencer a Rayados de Monterrey si lo que desea es estar entre los ocho mejores equipos de la temporada. El compromiso entre celestes y regiomontanos está programado para que inicie este domingo en punto de las 19:15 horas dentro del Estadio Azteca.



Artículos Relacionados

Back to top button