Liga MX

Cruz Azul irá por Kranevitter o Escalante para suplir a Iván Marcone

La directiva de La Máquina ya tiene al reemplazo del contención.

La marcha del mediocampista Iván Marcone parece inminente, por lo que Cruz Azul se puso a trabajar de lleno en busca del reemplazo del argentino y ya tiene en la mira a dos jugadores para sustituirlo: Matías Kranevitter y Gonzalo Escalante.

VER MÁS: Técnico de Boca Juniors confirma negociación con Cruz Azul por Marcone

Con la intención de encontrar a un jugador con el mismo perfil de Marcone, el director deportivo de La Máquina, Ricardo Peláez, no tardó en poner sobre la mesa los nombres de estos futbolistas para que el equipo no resienta la partida del volante.

¿Quiénes son Matías Kranevitter y Gonzalo Escalante?

La dirigencia del Cruz Azul tiene como prioridad a Matías Kranevitter, futbolista de 25 años que actualmente juega con el Zenit ruso y ya vistió la playera de la selección de Argentina, con la que ha jugado nueve partidos y disputó la Copa América Centenario, en la que perdió la final ante Chile.

Tras vivir su mejor momento en sus inicios con River Plate, Matías partió a Europa en 2015 con Atlético de Madrid, aunque no se pudo ganar la confianza del técnico Diego Simeone, por lo que fue cedido a Sevilla y actualmente juega en el Zenit, donde tampoco se ha afianzado.

En el caso de Gonzalo Escalante, tras surgir de la cantera de Boca Juniors dio el salto a Italia con el Catania en 2014, para después pasar a su actual equipo, el Eibar.

Kranevitter está valuado en 6 millones de dólares, aunque el Zenit esperaría recuperar lo que en su momento pagó por el jugador, 9 millones. En el caso de Escalante, el Eibar lo valúa en 5 millones.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close