Liga MX

Cruz Azul dejaría fuera a Allison de la copa por sus errores

La directiva le pediría al técnico celeste que no alinear más al portero mexicano

Sus errores en la Copa MX han provocado mucha controversia en el interior de Cruz Azul. Algunos directivos le pedirían a Pedro Caixinha que no convoque más a Guillermo Allison para futuros juegos.

Más Futbol en video


El duelo contra Alebrijes de Oaxaca podrá marcar el futuro del cancerbero mexicano. Sus fallas podrían costarle la poca titularidad que se le presentan durante algunos duelos en la copa.

Durante la temporada pasada, Pedro Caixinha le dio un voto de confianza al jugador pese a los errores que cometió. Sin embargo, parece que la paciencia ha terminado y aquel partido habría sido el último del guardameta.

Cierta parte en la directiva de Cruz Azul solicitaría al entrenador portugués considerar al tercer portero para los siguientes encuentros. Alejandro Jair Peláez sería el futbolista que recibiría la oportunidad bajo los tres postes.

Guillermo Allison no es el portero que los dirigentes están buscando para suplir a José de Jesús Corona. Por lo que no sorprendería que en un futuro La Máquina fichara a un jugador consolidado.

En conferencia de prensa, Pedro Caixinha una vez más reiteró su confianza hacia Allison. Añadió que sería muy fácil dejarlo en la banca, sin embargo, esas cosas no pasan en sus equipos



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close