Liga MX

Jugadores de Cruz Azul ‘golpeados’ por el Coronavirus

Cruz Azul, como la gran mayoría de los clubes de la Liga MX, ha optado por hacer un “recorte” y retener el salario de sus futbolistas debido a la crisis económica que ha significado la cuarentena por el COVID-19 en el apartado deportivo.

Más Futbol en video


Así lo informó el ‘ChacoGiménez en ‘La Última Palabra’. El otrora futbolista cementero señaló que fue su propio hijo, Santiago, quien le aseguró que dentro del interior celeste ya se les notificó sobre la medida en cuestión. No obstante, también señaló que el sueldo retenido será entregado íntegramente una vez regrese el futbol en México.

“Sí, ya hablaron con él. Normalmente en todos los equipos de futbol tienen un chat de los jugadores, uno interno, donde les van comentando cómo está la situación. No solamente en esta situación, sino también esto que nos permiten hacer por teléfono”, comentó el exjugador de Cruz Azul.

Según información de Álvaro Morales, los únicos equipos que no han tomado dicha medida han sido Chivas y América. Y es que ambas instituciones, en palabras del conductor de ESPN, cuentan con la solvencia económica necesaria para evitar estas retenciones salariales.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close