Liga MX

Problemas legales de Billy Álvarez frenaron la llegada de un refuerzo a Cruz Azul

La orden de aprehensión emitida en contra de Billy Álvarez ya comienza a afectar la parte deportiva de Cruz Azul, pues debido a sus problemas legales, se frenó la llegada de un nuevo refuerzo al equipo.

Más Futbol en video


De acuerdo con información del Diario El Universal, en Cruz Azul tenían contemplado incorporar a un elemento más para el Guard1anes 2020 en calidad de préstamo, pero los problemas con la justicia que tiene su presidente lo impidieron.

VER MÁS: Antonella Roccuzzo presume espectacular vestido junto a la piscina (FOTO)

Pese a que las decisiones en cuanto a contrataciones de La Máquina son tomadas por Jaime Ordiales, aún debe de recibir el visto bueno de Guillermo Álvarez, el cual se encuentra en calidad de prófugo actualmente.

Se desconoce qué zona del campo iban a reforzar en la escuadra Cementera y de dónde habría venido el futbolistas que les interesaba, si de la Liga MX o de algún club en el extranjero.

Para el presente torneo, los Celestes solamente incorporaron a Ignacio Rivero y José Joaquín ‘Shaggy’ Martínez como nuevos fichajes, mismos que concretaron antes de arrancar el semestre.

Cruz Azul perdió el invicto en el Guard1anes 2020 en la jornada 4 de la competencia tras caer con los Gallos Blancos del Querétaro y ahora, buscarán volver a la senda de la victoria este fin de semana cuando reciba en el Estadio Azteca a Bravos de Juárez.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close