Liga MX

El épico festejo de aficionados de Cruz Azul en el Clásico Joven (VIDEO)

Cruz Azul logró su tercer victoria consecutiva ante América en el mítico Estadio Azteca luego de vencerlos por 1-0 en duelo correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2020. Debido a ello, un puñado de fanáticos celestes celebraron el triunfo de una forma épica.

Más Futbol en video


Dicha celebración llegó tras la última jugada del encuentro, en donde Jesús Corona salvó al cuadro celeste del empate deteniendo un penal a Emanuel Aguilera. Luego del cobro, algunos aficionados cementeros festejaron el triunfo con un ‘sensacional Chuy’.

Lo hechos ocurrían mientras diversos fanáticos azulcremas pedían la repetición del penal. Por supuesto, lo anterior arrojó aun más algarabía de parte de los celestes que no podían creer lo que Jesús Corona había hecho.

Esta es la tercer vez consecutiva que Cruz Azul vence al América en el Azteca. Anteriormente, los cementeros vapulearon a ‘Las Águilas’ 5-2, mientras que el primer encuentro terminó 1-0 a su favor. Sin embargo, este último sirvió de poco ya que los azulcremas avanzaron a la semifinal de aquel torneo debido al marcador global.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close