Liga MX

Ante crisis, Cruz Azul escucharía ofertas por cualquier jugador de su plantel

Cruz Azul está con la mirada fija en lo que serán los cuartos de final de vuelta de este torneo Guard1anes 2021. Con el resultado del miércoles pasado en el Nemesio Diez, la escuadra cementera buscará su pase a la siguiente ronda hoy a las 20:05 horas; sin embargo, lo anterior no quita que la directiva ya comience a planear lo que será el próximo torneo en cuanto a altas y bajas en el plantel se refiere.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Los colchoneros están a punto de conquistar el título! ¿Qué necesitan Atlético, Real Madrid y Barcelona para ser campeones de España?

Hasta el momento, ninguno de los futbolistas que terminan contrato con el club en junio próximo han renovado contrato; además, fuera del nombre de Unai Bilbao no hay un rumor de tal envergadura que podría llegar a la institución para la siguiente campaña, por lo que el tema de posibles contrataciones bomba queda completamente descartado por la crisis económica que atraviesa la directiva.

Ante tal situación financiera, en Cruz Azul no verían con malos ojos la venta de algunos de sus mejores futbolistas con la intención de alivianar dicho problema de cara al futuro. Así lo dio a conocer el reportero de TUDN Adrián Esparza, quien evidenció a través de sus redes sociales que al interior del club están dispuestos a escuchar ofertas por cualquiera de sus futbolistas para el siguiente torneo.

Cabe destacar que, en los últimos días, el nombre de Jonathan Rodríguez ha sonado para reforzar a Rayados, así como el de Orbelín Pineda a los Tigres de la UANL. De igual forma, en semanas pasadas se especuló sobre la salida de Jesús Corona a otro equipo del futbol mexicano en el entendido de que este aún no renueva contrato con la institución, así como sucede con otros elementos como Elías Hernández y Pablo Aguilar.

Por lo pronto, Cruz Azul afila sus armas para enfrentar de manera digna la vuelta de los cuartos de final ante los Diablos Rojos. Si no ocurre nada extraño de último minuto, todo indica que tres de los cinco mencionados anteriormente iniciarán como titulares en el Estadio Azteca, por lo que quienes aguardarían un lugar en la banca serían el central paraguayo y el extremo mexicano.



Artículos Relacionados

Back to top button