Liga MX

Cruz Azul por fin entrena con Caraglio, Salas y Eustáquio

En medio de la incertidumbre y drásticos cambios, el Cruz Azul tuvo su tercer entrenamiento bajo el mando de su nuevo técnico, el uruguayo Robert Dante Siboldi, pero las buenas noticias comienzan a llegar.

Durante esta práctica, La Máquina finalmente contó con tres de sus futbolistas quienes se encontraban lesionados: Javier Salas, Stephen Eustáquio y Milton Caraglio.

VER MÁS: El insulto homofóbico por el que San Luis despidió a Sosa

Estos tres jugadores vieron acción en el partido interescuadras de Cruz Azul, a pesar de que el portugués Eustáquio y el argentino Caraglio concluyeron la práctica con trabajo diferenciado.

Además de ellos, el defensa paraguayo Pablo Aguilar también se sumó a los entrenamientos luego de dejar atrás molestias musculares, aunque Guillermo Pol Fernández aún no trabajó al parejo de sus compañeros por dolores que sufrió tras el partido ante Tijuana.

Ya con Salas, Eustáquio y Caraglio recuperados, Cruz Azul disputará su primer partido con Siboldi como técnico, en la Jornada 9 del Apertura 2019 de la Liga MX ante Veracruz, el último club que dirigió el uruguayo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close