Liga MXNacional

Elías Hernández asegura que Cruz Azul sueña con doblete: ganar Liga y Copa

La Máquina apunta a levantar ambos títulos y no sólo acabar con la sequía liguera.

Pese a algunos tropiezos, el paso del Cruz Azul en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX es casi perfecto, lo que le tiene como superlíder del campeonato y por ello es que algunas de sus figuras como Elías Hernández confiesan que La Máquina confía en levantar los títulos de Liga y Copa MX.

Esa sensación (de que Cruz Azul pueda ser campeón) la tenemos desde que arrancamos la pretemporada. Creo que cada uno de los que venimos acá, más los que ya estaban, pensamos solamente en salir campeones.

Sin duda falta mucho camino por recorrer pero vamos con paso firme, sabiendo que no será nada fácil, pero el equipo está con mucha confianza de lograr algo importante”, confesó Elías Hernández en entrevista con el diario Récord.

El ‘Patrullero‘ y los ‘Cementeros‘ tienen objetivos altos, por lo que a diferencia de otros clubes le dan la misma importancia a los títulos de Liga y Copa.

“Todo importa y todo suma. Para muchos (la Copa) es un torneo que todavía no tiene tanta trascendencia, pero para nosotros sí. Queremos jugar todo, ganar todo. Hay equipo para conseguirlo, entonces tenemos que pensar en Tijuana y después ya pensaremos en Pachuca“, dijo el medio ofensivo de La Máquina.

Pero encarar estos próximos partidos no será tarea fácil para el Cruz Azul, particularmente el duelo ante Xolos, en el que se juegan la vida en la Copa MX ya en rondas a partido directo.

“Será una semana muy difícil. Más por la cuestión del viaje a Tijuana, los regresos y el partido que va a estar difícil. Sabemos que es un único juego en el que tenemos que entregar todo para buscar pasar a la siguiente fase.

“Tijuana es un equipo complicado y lo que es jugar en esa cancha con esa gente. Tiene jugadores de mucha calidad, pero más allá de eso, sabemos que tenemos que hacer lo nuestro, hacer las cosas bien. Hay equipo para traer un buen resultado de allá y esperamos que así sea”, agregó Elías.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close