Liga MX

Extranjero del Cruz Azul sueña con jugar en la Selección Mexicana

Delantero del azul busca formar parte de Qatar 2022.

El Cruz Azul está viviendo una de las mejores temporadas de los últimos años luego de mantenerse como líder general de la Liga MX y tan solo perder un partido en lo que va de la competencia, por lo que parten como uno de los principales favoritos para llevarse el título de liga luego de 21 años sin lograrlo, por lo que su gran momento podría beneficiar al Tri.

Cruz Azul
Jugadores del Cruz Azul festejando un gol contra Monterrey en la jornada 12 del Apertura 2018. Foto: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

El delantero español de 28 años de edad del Cruz Azul, Édgar Méndez contó a Cancha que le gustaría formar parte de la Selección Mexicana en Qatar 2022.

“La verdad que nunca se sabe, puede ser una opción, como sabes, ‘Chaco’ Giménez también optó por ir con la Selección Mexicana, nunca se sabe, por ahora tengo que estar aquí por varios años”.

El español aseguró que es muy complicado representar a España internacionalmente a causa de competir contra futbolistas que forman parte de la Liga Española y Premier League por lo que ve muy lejano esa opción, aunque el se enfoca en seguir haciendo su trabajo de la mejor manera posible con La Maquina.

Cruz Azul
Édgar Ménedez celebrando un gol con Cruz Azul. Foto: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

“La verdad que el apoyo incondicional que siempre nos muestran, es espectacular, estamos muy agradecidos a ellos y en particular yo porque siempre me han tratado muy bien. Me han recibido como si fuese prácticamente un mexicano más, y la verdad que estoy muy contento de poder estar aquí y defender la camiseta de Cruz Azul”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close