Liga MX

Jugadores de Cruz Azul protagonizan pleito en el Estadio Azteca

Los futbolistas de Cruz Azul, Pablo Aguilar y Édgar Méndez, protagonizaron un pleito durante el partido contra Necaxa en el Estadio Azteca.

Más Futbol en video


Fue el final del primer tiempo cuando Pablo Aguilar, quien es considerado uno de los mejores centrales de la Liga MX, se encaró con su compañero, lo cual no pasó a mayores por la intervención del portero Jesús Corona.

Luego de conseguir la remontada y el triunfo, Édgar Méndez confesó que este inconveniente fue por la tensión que existe en Cruz Azul por la falta de resultados.

“Puede ser por la tensión (el pleito con Aguilar al descanso), porque no salían las cosas, pero somos lo suficientemente ‘mayorcitos’ para aclarar las cosas y eso queda en el campo (…) somos un grupo bastante unido y hay que seguir así”, señaló.

En tanto, Pedro Caixinha, aplaudió la actitud de sus jugadores, pues a su juicio se necesita carácter para salir de la crisis que atraviesan.

“Es fundamental que los jugadores tengan esa disposición y frontalidad”, declaró al respecto Caixinha, quien agregó que “en el medio tiempo intentamos canalizar esa ansiedad y presión que sentían; ellos fueron los que sacaron el partido adelante”.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close