Liga MX

Discusión entre Édgar Méndez y Lichnovsky en práctica de Cruz Azul

En Cruz Azul se mantiene la presión a pesar de que ya se hilaron dos triunfos en Liga MX y dos de sus futbolistas, el español Édgar Méndez y el chileno Igor Lichnovsky, quienes protagonizaron una discusión tras el entrenamiento de La Máquina.

Más Futbol en video


En la primera práctica de Cruz Azul de cara al próximo partido ante Pachuca, los jugadores de La Máquina terminaron el trabajo del día con un partido en el que Igor Lichnovsky le dio un fuerte pisotón a Édgar Méndez.

VER MÁS: Oficial: Zidane vuelve a ser técnico del Real Madrid

El incidente no quedó en eso y, a pesar de que la jugada fue un accidente consecuencia de cómo los futbolistas azules pelean cada balón, el español se acercó al defensa chileno una vez terminado el entrenamiento.

Méndez reclamó la fuerza excesiva con la que Lichnovsky disputó la pelota y, luego de que hablaran de la acción por un momento, la plática no pasó a más.

Este episodio muestra que los jugadores dirigidos por Pedro Caixinha se entregan al máximo incluso en los entrenamientos, lo que en parte puede ser la clave de que Cruz Azul haya mejorado su andar en el Clausura 2019 y esté más cerca de los puestos de Liguilla.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close