Liga MX

Las dos nuevas bajas que tendrá Cruz Azul para enfrentar a Santos

La Máquina tendría hasta diez ausencias para su duelo ante los laguneros

Cruz Azul no la pasó nada bien en su debut dentro de la Liga MX en este Apertura 2021. Entre las importantes bajas que tuvo y el triste y esperado desempeño mostrado en el terreno de juego tras lograr el Campeón de Campeones una semana antes, la escuadra celeste dejó mucho qué desear tras caer de manera contundente ante un Mazatlán FC que se presentó en patio ajeno para arrebatarle los 3 puntos a su rival.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Sabes de donde proviene o cuál es su origen? “Te quiero mucho”: El meme que se ha hecho viral durante Tokio 2020

Debido a ello, el actual campeón del país tiene como obligación conquistar su primera victoria de la temporada y qué mejor que hacerlo con Santos, institución a la que venció en la final de la campaña pasada gracias a la anotación de Jonathan Rodríguez. Para ello, la ‘Máquina’ no podrá contar con un total de diez futbolistas del primer plantel para el duelo de este domingo por la noche.

Se esperaba que, para este compromiso, tanto Yoshimar Yotún como Jonathan Rodríguez estuvieran listos para medirse a los laguneros después de regresar de sus respectivos periodos de vacaciones; sin embargo, el reportero de TUDN Adrián Esparza reveló que ni el peruano ni el uruguayo formarán parte del duelo, por lo que estos podrían regresar para la fecha 3 ante los Rayos del Necaxa.

Junto a ellos, Cruz Azul tampoco podrá contar con los mediocampistas Luis Ángel Mendoza y Guillermo Fernández. Carlos Córdova, reportero de W Deportes, indicó que el ‘Quick‘ no se pudo recuperar de la lesión en el tobillo izquierdo que tuvo ante Mazatlán FC, mientras que el argentino está descartado por un tema personal que lo alejará de enfrentarse a los ‘Guerreros‘ en el TSM.

Aunado a ello, el conjunto celeste tampoco contará con bajas importantes en su esquema titular que evitarán mostrar el máximo potencial del club. Y es que, juntos a las ausencias de los elementos citados anteriormente, Cruz Azul tampoco podrá contar con atletas como Jesús Corona, Sebastián Jurado, Luis Romo, Adrián Aldrete, Orbelín Pineda y Roberto Alvarado.



Artículos Relacionados

Back to top button