Liga MX

Las opciones que tiene Cruz Azul para Director Deportivo

Uno de los temas que tiene por resolver Cruz Azul antes del Clausura 2020 es la elección de un Director Deportivo para ocupar el lugar que dejó Ricardo Peláez. A continuación, te presentamos las opciones que tiene La Máquina para el cargo.

Francisco Gabriel de Anda

El actual comentarista de ESPN sonó fuerte como un candidato a la dirección deportiva de Cruz Azul luego de que se le vio en la cancha en el último juego del Apertura 2019; sin embargo, días después desmintió llegara al equipo.

VER MÁS: Brujo denuncia que Jorge Vergara murió por trabajo de santería

Christian Giménez

El ‘Chaco‘ confirmó acercamientos con Billy Álvarez para regresar a La Máquina en el puesto de directivo, aunque finalmente la negociación no llegó a buen puerto y el argentino naturalizado mexicano no descarta ocupar el cargo en un futuro.

Joaquín Beltrán

El ‘Capi‘ fue jugador Cementero entre 2007 y 2009 y gracias a su experiencia en la diligencia deportiva de Querétaro, es una opción para llegar a tomar las riendas de la institución.

Humbero Valdés

El candidato más fuerte para ocupar la dirección deportiva de Cruz Azul es el actual comentarista de TUDN, el cual tiene mucha cercanía con la familia Álvarez y esto le beneficiaría en la carrera por el cargo.

Carlos López de Silanes

El último nombre que surgió para La Máquina fue el de López de Silanes, quien tiene experiencia como coordinador deportivo en América y como Director Deportivo en Necaxa.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close