Liga MX

¿Luiz Felipe Scolari, campeón del mundo, dirigirá a Cruz Azul?

La derrota contra los Rojinegros del Atlas encendió las alarmas en Cruz Azul, incluso, se puso en duda la continuidad del uruguayo Robert Siboldi en la dirección técnica, quien no cuenta con el apoyo de la afición.

La noticia le dio la vuelta al mundo y detonó una serie de nombres para asumir el puesto que pudo ser el torneo pasado de Antonio Mohamed, quien finalmente llegó a Rayados y se proclamó campeón de Liga MX.

El más importante que surgió fue el de Luiz Felipe Scolari, campeón del mundo con Brasil 2002 y multicampeón en el futbol brasileño, sin embargo, La Máquina desmintió esta versión.

“Respecto a diversas notas informativas publicadas por algunos medios de comunicación, el club informa que no se ha tenido acercamiento alguno con el señor Luiz Felipe Scolari o sus representantes», anunció Cruz Azul”, aclaró.

VER MÁS: FOTOS: Yanet García responde amenaza de Jimena Sánchez con tanga de infarto

En tanto, el propio Siboldi se dijo despreocupado ante la posibilidad de que los cementeros busquen a su sustituto en caso de que los resultados no mejoren en el arranque del torneo.

“En lo personal tengo un duelo por decirlo de alguna manera, cuando se pierde no se logran los objetivos, siento que fallé, que le falle a la directiva a la gente que confió en mí”, aseveró.


Noticias en Video, Futbol Nacional



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close