Liga MX

¿Siboldi continuará en Cruz Azul tras Clásico Joven contra América?

Cruz Azul tiene en puerta la oportunidad idónea para retomar el camino y acercarse a la clasificación a la Liguilla, sin embargo, el rival al que deberá vencer es el América.

Más Futbol en video


Luego de perder dos finales en los últimos años y sumar cuatro años sin derrotar a los emplumados en Liga, La Máquina buscará terminar con los fantasmas y de paso consolidar el proyecto liderado por Robert Siboldi.

Sin embargo, sea cual sea el resultado el entrenador uruguayo se mantendrá en su cargo, así lo dio a conocer la directiva encabezada por Guillermo Billy Álvarez y su hermano, Alfredo.

VER MÁS: Así le reconstruyeron el muslo a Giovani dos Santos (Fotos)

“Algo que no es fácil explicar y entender es que a Dante le tocó un proceso un poquito complicado. La verdad es que tomó al equipo sin poderlo entrenar al cien por ciento y le tocaron los partidos de lleno. Simplemente es una explicación, no una disculpa ni mucho menos”, mencionó.

“Tenemos que analizar las condiciones en las que se dio todo este proceso, finalmente le ha tocado este momento difícil que tenemos que reconocerlo como parte del análisis de su continuidad. El tiene contrato por un año”, remató.

VER MÁS: FOTO: Miguel Layún aparece desnudo en la fiesta de la Selección

Y remató: “Normalmente los relevos llegan en momentos complicados. Yo nunca he encontrado un ejemplo en el mundo que sea el momento oportuno de un relevo”.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close