Liga MX

Cruz Azul contará con cuatro centros delanteros para el Apertura 2021

Los celestes buscarán al subcampeonato de la mano de estos elementos al ataque

Ha sido un periodo de transferencias bastante tranquilo para la Máquina de Cruz Azul en torno a lo que será el próximo torneo Apertura 2021. Después de algunos años en los que se caracterizó por traer refuerzos bomba, la nueva directiva y la crisis económica que invade al conjunto capitalino ha hecho que se configure un nuevo reclutamiento de jugadores, situación que ha afectado directamente los refuerzos de la institución en los más recientes periodos de fichajes.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Te gusta el parado que el técnico mexicano tiene en mente? Jaime Lozano tendría definido el once de México para enfrentar a Francia

Dicho esto, y a menos de una semana que comience el siguiente torneo, Cruz Azul únicamente ha hecho oficial la contratación de Luis Ángel Mendoza, quien llega directamente para sustituir la baja de un Elías Hernández que regresó a los Esmeraldas de León. No obstante, los celestes podrían contar con un inesperado “refuerzo“, el cual habría convencido a Juan Máximo Reynoso en los duelos de preparación del club.

De acuerdo con Armando Melgar, periodista del Portal Récord, el atacante argentino Lucas Passerini logró llenarle el ojo al director técnico peruano, por lo que este se mantendrá en el plantel que buscará obtener un campeonato más en la temporada siguiente. En otras palabras, Cruz Azul contará con un total de cuatro centros delanteros, tres extranjeros y uno de ellos con sangre mexicana.

Si bien es un hecho que Lucas Passerini se mantendrá en la escuadra capitalina a lo largo de la próxima campaña, también es una realidad que este llegará como la cuarta opción para Juan Reynoso en la ofensiva considerando que Jonathan Rodríguez ocupa el primer puesto y que Santiago Giménez y Bryan Angulo disputan la segunda plaza. Pese a ello, el sudamericano confía en obtener más minutos de lo esperado en el equipo cementero.

Lucas Passerini arribó a Cruz Azul en enero del 2020 después de romperla en el Palestino de Chile a cambio 2.25 millones de euros. Después de un primer semestre en el que únicamente sumó dos goles y una asistencia en 212 minutos, el argentino de 27 años de edad fue prestado al Necaxa y al Atlético de San Luis durante el último año, por lo que este buscará su revancha en la institución campeona de México pese a las adversidades con las que cuenta.



Artículos Relacionados

Back to top button