
Cruz Azul es, probablemente, el equipo con más problemas en este regreso a la pretemporada del futbol mexicano. Hace unos días el plantel confirmó ocho nuevos casos positivos de Covid-19; ahora, el conjunto cementero fue corrido de las instalaciones en donde estaban entrenando en Querétaro previo al inicio de la ‘Copa por México’.
Más Futbol en video
VER MÁS: Mariazel de TUDN paraliza las redes sociales con su atrevida fotografía
De acuerdo con ‘El Universal’, las personas encargadas del Centro Deportivo ‘La Loma‘ (lugar en donde entrenaba el club), ya no los dejaron pasar por el miedo a que los portadores de coronavirus en Cruz Azul los contagien.
Esto obligó a los dirigidos por Robert Dante Siboldi a “pedir refugio” en el Centro Deportivo Gallo, lugar en donde normalmente entrena Querétaro y en donde realiza sus ejercicios rutinarios para enfrentar los encuentros correspondientes a la Liga MX.
¡Buenos días, Azules! 💙@jona2118 les desea un buen inicio de semana. #ConTodoCotraTodo #UnaFormaDeVida pic.twitter.com/lGjE2BnbIv
— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) June 29, 2020
Por otro lado, el portal Medio Tiempo informó que Cruz Azul se mantiene hospedado en un hotel cuyas alarmas se encendieron a raíz de la confirmación de los casos positivos. Lo anterior habría generado que el equipo solo tuviera acceso a la cancha de futbol y a un salón en donde comen todos juntos.
Cruz Azul será parte de este torneo amistoso que fungirá como certamen de preparación con miras al Apertura 2020. Junto a los celestes participarán instituciones como América, Chivas, Pumas, Toluca, Tigres, Atlas y Mazatlán.
¡NO PARAMOS! 💙💪🏻
— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) June 27, 2020
Seguimos preparándonos para volver más fuertes. ⚽️#ConTodoContraTodo #UnaFormaDeVida pic.twitter.com/gfCx4yvYRC