Liga MX

Cruz Azul confirma primer caso positivo de Covid-19

Las pruebas realizadas por Cruz Azul a integrantes del club arrojaron el primer caso positivo de Covid-19 dentro de la institución. Se trata de una persona del staff del equipo celeste, quien dio positivo al virus y que, sin embargo, mantiene señales asintomáticas.

VER MÁS: Tito Villa tachó de cobardes a directivos de Cruz Azul

A través de un comunicado, el conjunto capitalino señaló que la persona (cuyo nombre no aparece) es la única contagiada dentro del club. De igual forma, aseguró que tanto a él como su familia se les brindará el seguimiento necesario para su pronta recuperación.

“Una persona del staff resultó positiva al virus, quien se encuentra asintomática al igual que su familia. Se le dará seguimiento de acuerdo a los protocolos del club y a la Secretaría de Salud”, escribió Cruz Azul a través de su página oficial.

Por otro lado, la institución cementera agradeció y reconoció el profesionalismo de los jugadores luego de que estos obedecieran las medidas de seguridad implementadas por el gobierno en turno. Finalmente, Cruz Azul pidió a sus aficionados mantener el distanciamiento general que han tenido hasta ahora.

Cruz Azul aplaude el compromiso de todos sus elementos al acatar todas las indicaciones durante esta difícil etapa. Además, reitera el importante mensaje hacia la afición por mantener las medidas de salubridad pertinentes”.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close