Liga MX

Cruz Azul tendría cinco bajas importantes para su duelo contra Querétaro

Cruz Azul consiguió su primera victoria de la temporada el lunes pasado cuando venció como visitante al Pachuca por un gol a cero. Si bien el planteamiento fue bastante defensivo y conservador, Juan Reynoso y compañía lograron sacar los tres puntos del Hidalgo con un sinfín de bajas importantes en su esquema titular, mismas que se mantendrían para el duelo ante los Gallos del Querétaro.



Más Futbol en video


VER MÁS: Real Madrid pierde ante Levante y se aleja del liderato en España

Diversos reporteros informaron que, durante el entrenamiento del pasado jueves, ya se pudo ver al parejo de sus compañeros a Luis Romo, el cual se perdió el compromiso pasado debido a una lesión que también lo obligó a quedar fuera en la fecha antepasada. Con ello, el director técnico peruano ya podrá contar con el contención azteca para esta noche.

Pese a ello, el plantel volverá a estar incompleto luego de que los problemas de papeleo de Guillermo Fernández y Walter Montoya no se hayan podido arreglar a lo largo de la semana. Los futbolistas argentinos han entrenado al parejo del equipo y se han confirmado como elementos importantes para el estratega sudamericano; sin embargo, todo indica que deberán esperar una semana más para regresar al terreno de juego con Cruz Azul.

A estos dos se unirían tres futbolistas más, uno por lesión, uno por Covid-19 y uno por decisión técnica. El primero es Pablo Aguilar, quien no logró recuperarse al cien por ciento de una dolencia, mientras que el segundo por coronavirus sería Ignacio Rivero, mismo que se habría contagiado recientemente. Por último, Pablo Ceppelini tampoco estaría tras la poca confianza que Reynoso tiene en él.

De concretar una victoria, Cruz Azul sumaría sus primeros tres puntos del torneo en calidad de local y, además, escalaría seriamente en la tabla general peleando entre los primeros ocho puestos; no obstante, una derrota los devolvería a su realidad y, por ende, los relegaría a los últimos lugares generales.



Artículos Relacionados

Back to top button