Liga MX

Cruz Azul tendría amarrado su primer refuerzo para el Apertura 2019

El nuevo proyecto de Cruz Azul ha comenzado de la mano de Ricardo Peláez y Pedro Caixinha. Juan Escobar podría convertirse en el nuevo fichaje del club celeste.

El representante del paraguayo confesó que el actual futbolista de Cerro Porteño sueña con vestir los colores de La Máquina. Esto sería una buena señal para la directiva cementera.

“Nosotros tenemos la sana intención de ir. Nosotros con Juan ya decidimos salir, es el momento. Tenemos que finiquitar todo a más tardar el lunes. Es el mejor zaguero del futbol paraguayo. Acá ya le queda muy corto, tiene que ir a pelear en una liga de otro nivel”, dijo ene exclusiva para el Diario Récord.

El futbolista Juan Escobar tiene 23 años de edad y se desempeña como defensa central. Seleccionado con Paraguay se ha mostrado como un futbolista solido.

“Se empezó a acelarar. Cerro se tomó también su tiempo, clasificaron a la Copa Libertadores y ahora que vieron el sorteo, su ilusión es llegar lo más alto posible y Juan es medio equipo”

En caso de concretarse la contratación, el futbolista guaraní podría hacer dupla junto con su paisano Pablo Aguilar o incluso con el chileno Igor Lichnosky.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close