Liga MX

¿Quiénes son los candidatos para suplir a Pedro Caixinha en Cruz Azul?

Sumar tres partidos de manera consecutiva sin victoria, entre ellos, un empate contra Chivas, fueron motivos para que Cruz Azul diera a conocer la salida de Pedro Caixinha de la dirección técnica.

En la pausa en la Liga MX por la fecha FIFA, la directiva celeste encabezada por Guillermo Álvarez y Ricardo Peláez tomó la decisión de terminar con la segunda etapa del entrenador portugués en el futbol mexicano.

30 victorias, 22 empates y 19 derrotas fue el balance del ex de Santos Laguna desde su llegada en 2017, donde además obtuvo un título de Copa MX y una Supercopa MX.

VER MÁS: Futbolista sube foto semidesnuda, la critican y responde con contundente mensaje

CANDIDATOS

Una de las opciones que hay sobre la mesa para tomar las riendas del conjunto cementero es Antonio Mohamed. El argentino presume dos títulos en el futbol nacional con Xolos de Tijuana y América.

Sin embargo, su nula relación con Ricardo Peláez, quien lo cesó de su cargo pese a ser campeón con las Águilas en 2014, podría ser un impedimento para que el Turco sea el nuevo mandamás en La Noria.

VER MÁS: Familia de víctima busca venganza contra Joao Maleck: abogada

Juan Francisco Palencia, Rafael Puente del Río, Rubén Omar Romano y José Manuel de la Torre son otros candidatos que son evaluados por el cuadro celeste que apunta a definir a su nuevo timonel en las próximas horas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close