Liga MX

Caixinha adelanta que Cruz Azul dará “una sorpresa el jueves”

La plantilla del Cruz Azul parece que aún no se ha cerrado del todo para disputar el Apertura 2019, y así lo dejó entrever el propio entrenador de La Máquina, el portugués Pedro Caixinha.

Tras el triunfo de Cruz Azul sobre Chicago Fire para avanzar a las semifinales de la Leagues Cup, Caixinha habló en conferencia de prensa y sin mencionar el término refuerzos sí adelantó “sorpresas”.

VER MÁS: Anuncian regreso del ‘Pollo’ Ortíz y redes explotan en su contra

“Ya dije que habrá una sorpresa el día jueves y ya vengo hablando de eso de una manera consecutiva, en este club se habla a una sola voz y pues si hay que anunciar algo, no soy yo quien lo voy a hacer y mucho menos en este momento”, declaró Caixinha.

Hasta hace algunos días, el canadiense Lucas Cavallini parecía estar a un paso de convertirse en nuevo jugador del Cruz Azul, pero el futbolista del Puebla y La Máquina no se pusieron de acuerdo en el tema salarial y el futbolista ya jugó la primera fecha del Apertura 2019 con La Franja.

La otra opción que ha sonado con fuerza para los Cementeros es la de Mauro Manotas, futbolista del Houston Dynamo de la MLS, quien parece la opción más viable para que sea el jugador que anuncie Cruz Azul.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close