Liga MX

Caixinha seguirá como técnico de Cruz Azul; van por 4 refuerzos

Pese a que los resultados siguen sin darse en Cruz Azul, el técnico Pedro Caixinha se mantendrá en su cargo y se buscará reforzar al equipo para que en el Apertura 2019 finalmente se alcance el título de Liga MX.

Ricardo Peláez, director deportivo de La Máquina, fue el encargado de confirmar la permanencia de Caixinha, además de anunciar llegarán entre 2 y 4 refuerzos para solo afinar detalles del equipo, aunque descartó a Carlos González de Pumas y a Giovani Dos Santos.

VER MÁS: PSV decide no fichar a Edson Álvarez del América

“Hay una defensa importante hacia su trabajo (de Pedro Caixinha), al técnico y el proyecto, por lo que apostamos por la continuidad, no hay porqué cambiar”, mencionó Peláez en conferencia de prensa.

El dirigente recordó sus triunfos con otros equipos y el cambio que se dio con su llegada a Cruz Azul, confiando que “lo vamos a lograr (el campeonato) porque he trabajado con cinco o seis técnicos y con todos hemos ganado algo, salvo con La Volpe“.

“Estamos compitiendo con los cuatro equipos de semifinales. Estoy muy contento y vamos a fortalecernos (…) No trabajo para darle gusto a la prensa, para ser campeón, dar alegrías a la gente. Me pongo retos, pero no voy a decir, vamos a ganar en un año y luego renunciar. Soy un directivo que se compromete, pero no pondremos plazos. Vine a ser campeón”, dijo.

Finalmente, Peláez aceptó que Cruz Azul ya tiene encima la obligación de ser campeón de Liga, confiando en lograrlo en el próximo torneo.

“La obligación ya es una obligación, ahora debemos ir por el título. Es cierto que sigue el tema de los memes, las cruzazuleadas, pero vamos en camino. Se hizo hace un año el dibujo del pastel, hace seis meses se pusieron las velitas y ahora debemos ser más certeros, ver que le falta al pastel, los detalles para que se dispute el título el siguiente torneo”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close