Liga MX

Cruz Azul piensa en Rafa Puente Jr. como relevo de Caixinha

Ante los malos resultados de La Máquina, cambiarían al portugués por el joven entrenador.

Los buenos resultados no han acompañado al Cruz Azul en este Clausura 2019 tanto en Liga MX como en Copa MX, donde ya fue eliminado en fase de grupos a manos del Alebrijes, y el mismo Ricardo Peláez aceptó que deberá tomar decisiones, mismas que apuntarían a Pedro Caixinha.

Más Futbol en video


Luego de 7 jornadas en Liga MX, con 2 triunfos, 2 empates y 3 derrotas, sumando la caída en Copa, es inevitable pensar en que el tiempo de Caixinha al frente de Cruz Azul podría terminar y el nombre de Rafa Puente Jr. es del gusto de la directiva cementera, que no entiende cómo es que el club actualmente ocupa el puesto 14 de la tabla general.

Recientemente despedido como técnico del Querétaro, el estilo de juego que busca Rafa Puente Jr. en sus equipos parece agradar a Peláez y compañía según informa el diario El Universal en su columna Barra Brava.

Las aventuras de Puente al frente de Lobos BUAP y Querétaro tuvieron buenos momentos pero terminaron luego de una serie de malos resultados, razones que jugarían en contra de su llegada a La Máquina.

Pese a ello, Peláez y los altos mandos del Cruz Azul parecen tenerlo como su opción favorita para dar un cambio en el banquillo y el partido ante Veracruz de la Jornada 8 del Clausura 2019 podría significar el adiós de Caixinha… y la llegada de Puente.

El único inconveniente para que este joven entrenador llegue a La Noria serían sus planes de seguir preparándose como técnico en Europa o Sudamérica, ya que no se sabe cuánto tiempo pasaría actualizándose y aprendiendo de otros clubes y estrategas del mundo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close