Liga MX

Almeyda y Mohamed, opciones de Cruz Azul para suplir a Caixinha

Los argentinos cobran fuerza en caso de que los triunfos no lleguen a La Máquina.

Los malos resultados que ha sumado el Cruz Azul en lo que va del Clausura 2019, tanto en Liga MX como en Copa MX, mantiene a su directiva trabajando en busca de alternativas para mejorar al equipo y encontrar al técnico adecuado en caso de que Pedro Caixinha no continúe.

Recientemente sonó el nombre de Rafael Puente Jr., ex técnico de Querétaro, como la alternativa preferida de Cruz Azul pero ahora han surgido los nombres de dos entrenadores reconocidos en el futbol mexicano, Matías Almeyda y Antonio Mohamed.

VER MÁS: Giovani Dos Santos estrenaría romance con Miss México

Ambos estrategas han sido campeones de la Liga MX y actualmente se encuentran dirigiendo. Matías Almeyda está al frente del San José Earthquakes de la MLS, equipo al que llegó hace unos meses tras un periodo en el que salió de Chivas y su nombre sonó para la Selección Mexicana.

Matías Almeyda
La presentación de Almeyda con su nuevo equipo. Fuente: Twitter @SJEarthquakes

En el caso del Turco Mohamed, el argentino salió de Monterrey para emprender la aventura europea con el Celta de Vigo, pero su andar por España sólo duró unos meses y ahora está en su cuarta etapa a cargo del Huracán de su país.

Mohamed durante un partido con Rayados de Monterrey. Foto: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

A pesar de que Almeyda aún no inicia su experiencia en la MLS, se dice que su contrato con el Earthquakes tiene una cláusula que le permitiría dejar al club en caso de que reciba una oferta por parte de un equipo de la Liga MX.

VER MÁS: Denuncian acoso sexual en selección femenina sub 17 de Colombia

Asimismo, para Antonio Mohamed la opción de volver a México y tomar el banquillo de Cruz Azul sería un reto atractivo, suficiente para hacer a un lado su compromiso con el club de sus amores.

Tras la eliminación en Copa MX, La Máquina está obligada a retomar el rumbo ganador en Liga. De no ser así, Caixinha se uniría a la lista de técnicos que a mitad de un torneo corto salieron del club cementero, como le pasó a Luis Fernando Tena en dos ocasiones, Mario CarrilloEnrique MezaSergio Bueno y Tomás Boy.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close