Liga MX

Cruz Azul: Caixinha mantiene hegemonía contra Chivas y Cardozo

Los Rojiblancos cayeron con un tanto de Martín Cauteruccio.

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx y Liga Femenil MX

El juego más atractivo de la jornada dos de la Liga MX no debió jugarse por las condiciones de la cancha del estadio Akron. Un diluvio, previo al encuentro, azotó en la Perla Tapatía. El agua inundó hasta a las bancas del recinto y el campo era una auténtica alberca.

Cruz Azul fue mejor que las Chivas, gracias a sus individualidades como un Elías Hernández mágico y un Iván Marcone… ¡Crack! El argentino cuida la media cancha con gran clase y no se mete en líos al momento de recibir el balón. La mala noticia es la lesión de Milton Caraglio.

En cambio, Guadalajara intentó en sus posibilidades, pero se nota la ausencia de Rodolfo Pizarro. Eduardo “Chofis” López sigue sin demostrar porque en su momento se le dijo el “Messi mexicano”. El medio creativo no está en condiciones de ser titular y menos de portar la número “10” del Guadalajara.

Los Rojiblancos llevan dos partidos y dos derrotas. Pedro Caixinha aumentó su hegemonía contra las Chivas y José Saturnino Cardozo: 8 victorias y dos empates vs los tapatíos; contra Cardozo tres triunfos y dos empates. El portugués los trae de hijos.

La Máquina va partido a partido. Sus refuerzos cada vez entienden mejor la idea de Caixinha. Dos encuentros, dos victorias, la cima de la Liga MX y con la ilusión intacta para conseguir el noveno título en su historia.

Te puede interesar:
Capturan a criminal en Rusia… ¡Con video de “Werever”! (VIDEO)
Juan Carlos Osorio le cierra la puerta por completo al Tri
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close