Liga MX

Cruz Azul tiene como prioridad fichar a un defensa central

Cruz Azul inició con el pie izquierdo este año con miras al próximo Guard1anes 2021, el cual iniciará el viernes 8 de enero. Si bien los cementeros por fin pudieron confirmar a Juan Reynoso como su director técnico, la llegada de este tardó más de lo planeado quitando, así, tiempo vital para el armado del plantel, mismo que necesita ser apuntalado en algunas posiciones.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Diría adiós al club dirigido por Guardiola? Kevin De Bruyne se habría negado a renovar con el Manchester City

Al respecto, el entrenador sudamericano evidenció que, si bien aún no conoce por completo a los futbolistas a los que dirigirá, es necesario que la nueva directiva cementera redoble esfuerzos en la búsqueda de un defensor central que sustituya la baja de Igor Lichnovksy y que, además, sea un aliciente importante para Julio César Domínguez y Pablo Aguilar, quienes cuentan con 33 años de edad.

“Si hay un lugar que vamos a apuntalar a la salida del chileno Igor Lichnovsky. El equipo quedó desbalanceado y apostaremos por un refuerzo en la zona central por el lado izquierdo y lo otro (referente a más refuerzos) no esperemos hacer muchos movimientos. Vamos a ver cómo pinta la semana con el plantel que tenemos” mencionó Juan Reynoso en entrevista con TUDN.

Si bien no ha existido un nombre formal que se haya acercado a dialogar con el club, recientemente han saltado dos futbolistas que habrían interesado a la directiva de Cruz Azul. El primero de ellos es el central del Necaxa Unai Bilbao, mientras que el otro es el argentino de 24 años Alan Franco, quien ha tenido buenas temporadas con la casaca del Independiente

De igual modo, en la institución celeste no se descarta el arribo de un elemento más en la zona ofensiva y la posible permanencia de futbolistas como Pol‘ Fernández y Walter Montoya, quienes recientemente arribaron a La Noria luego de culminar sus respectivos préstamos en el futbol argentino. El único que estaría completamente descartado es Bryan Angulo, mismo que regresaría al balompié ecuatoriano.



Artículos Relacionados

Back to top button