Liga MX

Cruz Azul tendrá dos bajas para el inicio del Guard1anes 2021

Cruz Azul reinició actividades este lunes con miras a su debut en este torneo Guard1anes 2021, mismo que se dará el domingo entrante cuando visite al Santos Laguna. En la práctica de este día hubo algunas noticias a destacar, entre las primordiales fue el arribo del director técnico Juan Reynoso y la baja de dos futbolistas para el duelo ante los fronterizos



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿El vikingo dirá adiós después de más de diez años en el club? Real Madrid ya busca al sustituto de Sergio Ramos

De acuerdo con información de ESPN, una de las últimas pruebas PCR realizadas al plantes celeste arrojó dos casos positivos en futbolistas, los cuales se mantienen aislados del resto del grupo desde la semana pasada. Debido a ello, los dos antes citados no podrán ver acción ante la institución comandada por Guillermo Almada en el duelo programado para las 19:06 horas.

El portal no evidenció los nombres de los futbolistas contagiados; sin embargo, en un video publicado por la propia cuenta de Cruz Azul se aprecian a elementos como Jonathan Rodríguez, Misael Domínguez, Sebastián Jurado y Santiago Giménez entrenando en La Noria, por lo que estos se mantienen a la espera de conocer el nuevo esquema del técnico peruano en busca de tener minutos el próximo domingo.

Otra de las noticias que generaron un movimiento importante fue el regreso de Walter Montoya y ‘Pol‘ Fernández, mismos que se pusieron a disposición del entrenador sudamericano. Los argentinos regresaron de sus respectivos préstamos en el balompié de su país natal, por lo que buscarán ganarse un puesto en la escuadra capitalina o, bien, estar atentos a un posible interés de parte de otra institución.

Pese a ello, en La Noria aún no descartan la idea de nuevos refuerzos que potencialicen su plantilla con el objetivo de buscar el título después de 23 años de ayuno. Debido a esto, los puestos en los que la escuadra celeste se podría reforzar serían en la zaga central y en la delantera en el entendido de que la permanencia de Milton Caraglio no está asegurada.



Artículos Relacionados

Back to top button