Liga MX

Las ausencias que tendrá Cruz Azul para el Campeón de Campeones ante León

Serán siete las bajas de La Máquina para este partido

Después del ansiado título de liga conseguido en mayo, Cruz Azul vuelve a la actividad oficial este domingo cuando dispute el trofeo del Campeón de Campeones, donde se enfrentará al León con varias ausencias importantes.



Más Futbol en video


Varios de los jugadores titulares que estuvieron presentes en la final del Guard1anes 2021 ante Santos, no podrán estar presentes con Cruz Azul en esta oportunidad debido a convocatorias a selección, vacaciones y suspensión.

VER MÁS: Los polémicos audios de Florentino Pérez contra leyendas del Real Madrid

Los extranjeros Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y Yoshimar Yotún son parte de las ausencias que tendrá La Máquina debido a que recientemente terminaron su participación en la Copa América con sus respectivas selecciones y están de vacaciones.

Por su parte, Sebastián Jurado, Luis Romo y Roberto Alvarado se encuentran en Japón concentrados con la Selección Mexicana que disputará los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la cual hará su debut el próximo 22 de julio.

Finalmente, los ‘Cementeros’ también tendrán la baja de Orbelín Pineda, convocado por el Tricolor mayor a Copa Oro y la de Jesús Corona, suspendido por los incidentes ocurridos en la final del futbol mexicano en donde empujó a un comisario de la Liga MX.

En total serán siete los futbolistas con los que Cruz Azul no podrá contar para enfrentar a León este domingo 18 de julio en el Dignity Health Tennis Center de Los Ángeles en el Campeón de Campeones, trofeo que se disputa nuevamente después de su suspensión de hace un año por la pandemia del COVID-19.



Artículos Relacionados

Back to top button