Liga MX

Cruz Azul y Atlas ‘cocinan’ trueque de jugadores para el Clausura 2020

Una de las posiciones que busca reforzar Cruz Azul para el Clausura 2020 tras una temporada en la que quedó lejos de ser un animador y que terminó con su eliminación es la portería.

Y es que Jesús Corona cometió equivocaciones que le costaron puntos a La Máquina, además dejó de ser una garantía como en años anteriores, por lo que la directiva encabezada por Guillermo Álvarez buscará una alternativa que represente una competencia para el guardameta de 38 años.

De acuerdo a Jesús Bernal, de ESPN, los cementeros buscarían la cesión de José Hernández de los Rojinegros del Atlas, de 22 años, quien actualmente es el suplente del colombiano Camilo Vargas, y a cambio darían al delantero Milton Caraglio.

VER MÁS: Angélica Fuentes rompe el silencio ante campaña de desprestigio

Y es que en la presente campaña el delantero argentino sólo ha anotado cuatro tantos (tres en Liga) en 14 partidos disputados, por lo cual, Cruz Azul lo pondría en esta operación a la espera de que en el mercado de pases puedan fichar a otro atacante.

Cabe recordar que Caraglio ya jugó con la escuadra rojinegra y en términos generales tuvo un buen accionar que le valió, hace un año y medio, ser una de las incorporaciones estelares de los celestes.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close