Liga MX

Caixinha y Peláez ya tendrían primeras bajas de Cruz Azul para Clausura 2019

La directiva de La Máquina planea el equipo para el próximo torneo de la Liga MX.

A horas de que Cruz Azul debute en la Liguilla del Apertura 2018 en busca de acabar con su sequía sin títulos de Liga MX, el técnico Pedro Caixinha y el director deportivo Ricardo Peláez ya habrían decidido quienes serán las primeras bajas de La Máquina para el torneo Clausura 2019.

Según información publicada por el sitio Medio Tiempo, Caixinha y Peláez, en su confección de la plantilla con la que encararán el primer torneo de 2019, eligieron a los futbolistas que encabezarán la lista de transferibles de Cruz Azul: Ángel Mena y Jordan Silva.

VER MÁS: Chaco Giménez: “Caixinha no tiene nada que ver con la historia de Cruz Azul”

En el caso de Ángel Mena, el ecuatoriano ha tenido varios problemas con el técnico portugués, generados porque el sudamericano no es del gusto de Caixinha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DIOS nos guarde y conceda las peticiones de nuestro corazón. Vamos azules un paso más ⚽️. No podían faltar mis #heretocreate #creadoconadidas @adidasmx

Una publicación compartida de Angel Mena #13 (@angelito_mena_) el

Además, Jordan Silva tampoco ha tenido los minutos de juego que esperaba luego de que en 2017 dejara al Toluca para buscar dar un salto de calidad con La Máquina.

Estos dos jugadores han sido relegados en la plantilla cementera por parte del técnico cruzazulino, pero son opciones para manejarse como moneda de cambio para la llegada de nuevos fichajes.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close