Liga MX

Cruz Azul da ultimátum a Martín Cauteruccio y Édgar Méndez

Cruz Azul retomó el protagonismo en el presente Clausura 2019 con tres triunfos en fila, mismos que le permiten estar en puestos de Liguilla con 18 unidades, con seis fechas por disputarse.

Y, aunque el objetivo que es el título está al alcance, Cruz Azul analiza la continuidad de varios futbolistas para la próxima temporada, entre ellos, Martín Cauteruccio y Édgar Méndez, quienes en los últimos torneos han quedado por debajo de las expectativas.

Otro jugador que dejaría la institución sería el portero Guillermo Allison, incluso, varios medios dieron como un hecho su llegada a Querétaro.

Cruz Azul, sobre esto, emitió un comunicado donde dio a conocer que hasta el momento no hay ninguna baja confirmada en el equipo, aunque no desmintió lo dicho por los medios que cubren el día a día de La Máquina.

“La dirección deportiva, en conjunto con el cuerpo técnico, realiza evaluación continua y tomarán una decisión al finalizar el torneo. De forma individual se analiza a cada elemento, para determinar su continuidad con la institución celeste”, informó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close