Liga MX

Siboldi deja a Méndez y Cauteruccio fuera ante Monterrey

El Cruz Azul necesita una victoria de manera inmediata, luego de sumar una derrota y tres empates en sus últimos cuatro partidos del Apertura 2019, por lo que ante Monterrey la presión aumenta para el técnico Robert Dante Siboldi.

Por ello, el entrenador uruguayo ha decidido hacer algunos cambios en la lista de convocados del Cruz Azul en la Jornada 11 ante Rayados.

VER MÁS: Despido en la Selección Mexicana por la fiesta en Nueva York

Sorpresivamente, Siboldi no contempló a su compatriota Martín Cauteruccio y al español Édgar Méndez, futbolistas criticados desde hace tiempo por parte de la afición cruzazulina.

Junto con Caute y el extremo ibérico, el argentino Guillermo Pol Fernández tampoco fue convocado por Siboldi, muestra de que al ex jugador de Racing no le ha sentado nada bien su llegada a La Máquina.

La plantilla con la que contará el entrenador de Cruz Azul para el duelo ante Rayados del Monterrey la conforman Jesús Corona, Julio Domínguez, Igor Lichnovsky, Javier Salas, Milton Caraglio, Elías Hernández, Bryan Angulo, Misael Domínguez, Adrián Aldrete, Yoshimar Yotún, Jonathan Rodríguez, Rafael Baca, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Roberto Alvarado, Santiago Giménez, Andrés Gudiño y Orbelín Pineda.

Para la alineación titular del Cruz Azul en este partido, se espera que repita el 11 que salió al campo ante Pumas: Jesús Corona en portería, defensa con Julio César Domínguez, Igor Lichnovsky, Pablo Aguilar y Adrián Aldrete, Yoshimar Yotún, Rafael Baca, Orbelín Pineda y Roberto Alvarado en mediocampo, dejando en delantera a Milton Caraglio y Jonathan Rodríguez.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close