Liga MX

Aficionados de Cruz Azul convocan a una reunión previo al juego con Chivas

A pesar de que la Ciudad de México se mantiene en semáforo naranja y aún no se abren los estadios al público, un sector de la afición de Cruz Azul ha convocado a una reunión previo al juego contra las Chivas de este fin de semana.



Más Futbol en video


En redes sociales, se ha difundido una invitación por parte de “La Sangre Azul“, grupo de animación de Cruz Azul, los cuales convocan a que se reúnan en el hotel de concentración del equipo antes del partido con el Guadalajara.

VER MÁS: El ‘Diente’ López quiere irse de Tigres

La barra cita a los interesados a asistir este sábado 10 de abril a las 15:00 horas al Hotel Royal Pedregal al sur de la Ciudad de México para mostrar su apoyo a La Máquina en un torneo donde nuevamente se han ilusionado con el campeonato de liga.

En el llamado dejan claro que para asistir al evento, será obligatorio el uso de cobrebocas, aunque no mencionan nada de mantener la sana distancia, medida clave para evitar contagios de COVID-19.

Al igual que estos fanáticos del conjunto Cementero, otros de diferentes equipos del futbol mexicano han hecho reuniones similares debido a que aún no tienen luz verde para volver a ingresar a los estadios por la delicada situación de la pandemia.

Cruz Azul buscará ante Chivas alargar a 12 su racha de victorias consecutivas en el torneo Guard1anes 2021 y así igualar las marcas históricas que consiguieron previamente Necaxa y León.



Artículos Relacionados

Back to top button