Liga MX

¿Cuántos aficionados de Cruz Azul asistieron al Ángel de la Independencia?

La noche del pasado domingo, los aficionados de Cruz Azul asistieron al Ángel de la Independencia a celebrar el ansiado título de Liga MX y fue tan masivo este evento que ya se ha revelado la cantidad de personas que estuvieron en los festejos.



Más Futbol en video


De acuerdo con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, fueron cerca de 80 mil aficionados de Cruz Azul los cuales se dieron cita al Ángel de la Independencia el domingo y los cuales, hasta altas horas de la madrugada del lunes continuaban con la celebración del triunfo de su equipo.

VER MÁS: Hugo Sánchez revela lo cerca que estuvo de llegar al Barcelona

Shainbaum aseguró que estarán pendientes de las posibles repercusiones de este suceso, ya que al tratarse de una reunión masiva, es posible que pueda haber algún tipo de rebrote de COVID-19 luego de que la capital ha ido a la baja en contagios en las últimas semanas.

Inicialmente las autoridades de la ciudad habían indicado que el emblemático monumento de Paseo de la Reforma estaría blindado para evitar que los fanáticos de La Máquina asistieran en caso de ser campeones; sin embargo, por la cantidad de personas que asistieron, fueron rebasados.

Los festejos de los ‘Celestes’ se salieron de control, ya que hubo gente que se subió a diferentes estructuras para saltar y gritar, además de que se reportó el incendio de un auto en Avenida Chapultepec, muy cerca de donde se encuentra el Ángel.

Debido a que aún no se logra superar por completo la pandemia del COVID-19, Cruz Azul decidió no organizar alguna celebración con la presencia de aficionados para evitar aglomeraciones y tras ganar el título del Guad1anes 2021, rompieron filas para irse de vacaciones.



Artículos Relacionados

Back to top button